Pasado más de un mes de la desaparición de la niña Brianna Genao, de tres años de edad, la madre de la menor ha mostrado su frustración por la falta de información que rodea el caso. Además de expresar su queja por la poca información de parte de las autoridades, Yésica González Rosario se refirió a cómo el caso ya ha dejado de tener la atención de semanas anteriores.
"Mi niña Brianna tiene desaparecida desde el 31 de diciembre y a esta fecha no tenemos respuesta de nada, absolutamente de nada. Exigimos respuesta", dijo la madre de Brianna en su cuenta de Instagram, donde a diario publica avisos en los que solicita a la sociedad colaborar con la búsqueda de su hija. "Todos somos Brianna". Con este enunciado, Yésica encabeza sus mensajes, que acompaña con fotos y vídeos de la pequeña desaparecida.
La búsqueda de la niña Brianna Genao empezó el 31 de diciembre, cuando sus familiares notaron su ausencia. Las autoridades se sumaron el día de Año Nuevo, pero a un mes y una semana, no hay información concreta del paradero de la menor. Las autoridades no han anunciado el cese de la búsqueda de Brianna.
Mientras las versiones de que sus tíos abuelos Rafael y Reyes Rosario Núñez confesaron haber matado a la menor se desvanecen. Mientras la madre, Brianna, expresa su preocupación por la desaparición de su hija, alrededor de la casa de la bisabuela de la menor en la comunidad de Barrero, Imbert, provincia Puerto Plata, sigue la vigilancia de agentes de la Policía Nacional y el Ejército, pero el movimiento de los días de la búsqueda, en las primeras semanas de enero.
"Seguimos en lo mismo, la comunidad, sin saber de la niña y con la incertidumbre de tener informaciones oficiales", dijo Luis Alberto Cabrera, del grupo Barrero Unidos. Versiones extraoficiales dan cuenta de que los tíos abuelos de Brianna siguen bajo la vigilancia de las autoridades.
Noticias relacionadas
Compartir esta nota
