El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, llamó a las autoridades del Ministerio Público, a hacer una investigación que revele el impacto social que ha tenido el fraude del Seguro Nacional de Salud (Senasa), en la población dominicana.
Al ser preguntado en relación al caso Senasa, el exprocurador general de la República y aspirante presidencial, afirmó que se trata de la estafa más grande que se haya registrado en el Estado dominicano.
Domínguez Brito dijo que más allá de la investigación relacionada a los sobornos, las autoridades deben establecer cuantos procesos médicos no se hicieron o se hicieron a media para favorecer negocios particulares.
“Yo siento que la investigación recién debe empezar, porque los de los sobornos es grave, pero que haya habido procedimientos médicos en perjuicio de la salud de una persona o que le haya costado la vida, simplemente para una persona ganar dinero, eso debe poner alerta a toda la sociedad dominicana”, afirmó el exsenador por la provincia Santiago, quien fue además ministro de Trabajo.
Noticias relacionadas
Compartir esta nota