Al menos 13 personas murieron y más de 70 resultaron heridas tras el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, República Dominicana, ocurrido la madrugada de este martes 8 de abril. Las autoridades continúan las labores de búsqueda entre los escombros en busca de posibles sobrevivientes. Entre los heridos se encuentra el cantante de merengue Rubby Pérez, quien se presentaba en el lugar al momento del colapso.
Al menos 13 personas murieron y más de 70 resultaron heridas luego de que se derrumbara el techo de una discoteca en la capital de República Dominicana la madrugada del martes, informaron las autoridades.
Además, el director del Centro de Operaciones de Emergencia aseguró que los equipos estaban buscando posibles sobrevivientes entre los escombros del lugar, Jet Set.
“Suponemos que muchos de ellos aún están vivos y por eso las autoridades de aquí no se rendirán hasta que no quede ni una sola persona bajo esos escombros”, afirmó.
También se ha conocido que entre los heridos se encuentra el cantante de merenguero Rubby Pérez, quien se encontraba actuando cuando se derrumbó el techo.
(Noticia en desarrollo…)
Noticias relacionadas
Compartir esta nota