El presidente de País Posible, Milton Morrison, respondió a las acusaciones de que su partido habría buscado fondos mediante el cobro de un 5% a empleados y la realización de rifas. Al recibir su nueva cédula, Morrison aseguró que quienes han difundido esas versiones “mienten” y que se trata de una “tergiversación burda de la realidad”.
El dirigente político agregó que este tipo de rumores forman parte de una sociedad marcada por la posverdad y las fake news, donde se lanzan informaciones en redes sociales que terminan siendo creídas por muchos sin sustento. “No le hemos hecho mucho caso, porque carecen de verdad”, afirmó. El político recibió su nueva cédula en la tarde de este 12 de febrero en la Junta Central Electoral (JCE).
Morrison defendió su trayectoria en la administración pública, señalando que durante su gestión en el INTRANT estableció un récord de 18 meses consecutivos con 100 puntos en transparencia. “Ahí no ha habido ningún tema, todo lo contrario”, subrayó.
Respecto al partido País Posible, destacó que en seis años han pasado de la casilla 27 a la número 7 en el sistema político dominicano, lo que atribuyó al trabajo de “mucha gente buena y trabajadora”.
El líder político invitó a la sociedad dominicana a observar el comportamiento de su organización, a la que calificó como un “partido modelo”, y aseguró que no permitirán que intentos de dañar su imagen opaquen los avances logrados.
Noticias relacionadas
Compartir esta nota