El aspirante presidencial por Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, juramentó este sábado a dos dirigentes de la Fuerza del Pueblo que retornaron a las filas del partido morado, durante un acto celebrado en dicha provincia.
Los juramentados son Adams Severino, del equipo político de Javier Clark, y Juan Grullón López, quienes se reintegraron formalmente al PLD y pasaron a formar parte del equipo político de García, aspirante a la Presidencia de la República para el período 2028.

La actividad formó parte de una intensa agenda política desarrollada por Francisco Javier García en Puerto Plata, en la que hizo un llamado a la unidad y cohesión del partido, con miras a consolidar un proyecto político que responda a las aspiraciones del pueblo dominicano.
En ese mismo contexto, el dirigente peledeísta encabezó una amplia asamblea con miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedios, coordinadores y dirigentes del PLD en la provincia, donde reafirmó su compromiso de continuar fortaleciendo las estructuras partidarias y avanzar con determinación hacia la victoria electoral del 2028.
Noticias relacionadas
Compartir esta nota