La Ciudad Colonial cuenta con un nuevo establecimiento gastronómico. Casa de Nadie abrió oficialmente sus puertas este miércoles con una propuesta que combina cocina de fusión, bebidas y un espacio de encuentro en el centro histórico de Santo Domingo.

El administrador general del establecimiento, Samuel Fuentes, explicó que el concepto del restaurante toma como referencia la historia y diversidad cultural de la Ciudad Colonial.

“Casa de Nadie es, en realidad, la casa de todos. Nos inspiramos en esa mitología única que habita la Zona Colonial: un lugar fundado, reconstruido y vivido por generaciones de dominicanos y dominicanas, españoles y africanos, y que hoy recibe a visitantes de todas partes del mundo”, expresó Fuentes.

El espacio incorpora una propuesta de cocina de fusión dominico-venezolana, con platos que buscan combinar elementos de ambas culturas gastronómicas dentro de un ambiente inspirado en la identidad histórica del lugar.

Casa de Nadie se suma así a la creciente oferta gastronómica de la Ciudad Colonial, una zona que en los últimos años ha concentrado nuevas inversiones vinculadas al turismo, la gastronomía y el entretenimiento.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más