El Colegio Médico Dominicano acusó este miércoles al ministro de Salud Pública, Víctor Atallah, de “implementar el terror” en el sector médico con lo que calificó de política de cancelaciones “indiscriminadas e ilegales” en contra de los colegas.
"Desde hace varias semanas el CMD ha intentado reunirse con este funcionario, quien se ha negado a este encuentro con el gremio médico y por el contrario la respuesta del ministro Víctor Atallah ha sido la de aplicar más cancelaciones", expresó el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero a través de una nota de prensa.
Suero advirtió que el CMD no se quedará de brazos cruzados y adelantó que tomará acciones contundentes en los próximos días en contra de esta mala práctica del funcionario.
El Colegio Médico Dominicano hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, y a la vicepresidenta Raquel Peña, para que intervengan y le pongan freno a lo que calificó como un “abuso de poder” del ministro de Salud Pública y de los funcionarios que ejecutan sus órdenes.
“No queremos que después nos acusen de que tomamos acciones radicales", concluyó el presidente del CMD.
Compartir esta nota