El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, sostuvo una reunión con la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), donde afirmó la disposición de su gestión de trabajar con los sectores productivos para fortalecer la economía y generar mayores oportunidades de inversión y desarrollo para el país.

Los representantes de la AIRD abordaron los principales desafíos que inciden en la competitividad de la industria, destacando la necesidad de crear condiciones favorables que consoliden al sector y fomenten mayores oportunidades de inversión extranjera.

Díaz subrayó que estos espacios de diálogo no solo buscan dinamizar la economía y promover su crecimiento, sino también consolidar una sinergia sólida entre el Gobierno y el sector empresarial, con el objetivo de impulsar un desarrollo sostenido que beneficie a toda la nación.

“El país necesita que trabajemos unidos para fortalecer a nuestra industria, atraer inversión y generar empleos de calidad. Este es el camino para garantizar un crecimiento económico que se traduzca en bienestar para todos los dominicanos”, afirmó el ministro.

El presidente de la AIRD, Julio Virgilio Brache, expresó “es sumamente importante que, ante las diversas problemáticas que nos aquejan, internas y externas, agotemos siempre un proceso de diálogo directo y franco.

Destacó que la disposición al diálogo fortalece la confianza y crea un clima favorable para seguir avanzando en la competitividad del país y en la generación de empleos de calidad.

EN ESTA NOTA

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más