El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) dijo en su boletín de hoy que se prevén algunas lluvias débiles y aisladas, de corta duración, principalmente sobre distintos poblados de las zonas costeras durante las horas matutinas, mientras que en la tarde podrían presentarse en áreas montañosas, producto de los efectos locales.
Las temperaturas continuarán frescas y agradables, tornándose más frías en zonas montañosas y valles del interior del país, donde también podrían presentarse densas nieblas y neblina, debido al invierno y al viento moderado de dirección noreste.
Indomet también informó que en un sector de la costa atlántica, desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Miches (El Seibo), es preferible que los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanezcan en puerto.
Esta recomendación podría ser descontinuada al final de la tarde. En la costa caribeña, las condiciones continúan normales.
La temperatura máxima para este domingo oscilará entre los 28 y 30 grados Centígrados y la mínima entre los 19 y 21 grados.
Compartir esta nota
