El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, Jesús Castro Marte, felicitó a la revista Acento con motivo de su decimoquinto aniversario, valorando su misión de informar con profundidad, sensatez y compromiso.
El jerarca católico expresó que el medio ha logrado afianzarse como una voz firme, prudente y comprometida de la realidad dominicana. Señaló, también que, en un contexto donde la rapidez relega la profundidad, este ha asumido el reto de informar con sensatez y juicio, detallar con criterio y abrir caminos al diálogo respetuoso.
Resaltó además que, más allá de una labor periodística, Acento ejerce un servicio social que fortalece el pensamiento ciudadano y la cultura democrática.
Desde su misión pastoral, valoró el esfuerzo del equipo para contribuir a la verdad, la claridad y el bien común, así como por ser voz de quienes necesitan ser escuchados y promover una sociedad más justa y solidaria.
En la carta, el obispo animó a quienes forman parte de la revista a continuar ejerciendo su vocación comunicadora con responsabilidad, honradez y sensibilidad humana, renovando el compromiso con la verdad y el servicio.

Noticias relacionadas
Compartir esta nota
