Suspenden preventivamente el Teleférico de Santo Domingo por condiciones climáticas
La interrupción del servicio de la Línea 1, que conecta con Sabana Perdida, se produce mientras el COE mantiene en alerta amarilla al Distrito Nacional y al Gran Santo Domingo por las lluvias.
El servicio de la Línea 1 del Teleférico de Santo Domingo, que conecta con Sabana Perdida, fue suspendido de manera preventiva debido a las condiciones climáticas, informó este martes el Sistema Integrado de Transporte (SIT) a través de sus redes sociales.
La interrupción se produce en medio de las lluvias que afectan al territorio nacional y de los pronósticos de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.
1 de 1 | El Sistema Integrado de Transporte informó que la suspensión del Teleférico de Santo Domingo responde a las condiciones climáticas. El COE mantiene 17 provincias bajo alerta por los aguaceros, las tormentas eléctricas y las ráfagas de viento pronosticadas.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 17 provincias bajo alerta desde la noche del lunes 26 de octubre, ante las precipitaciones registradas y las previstas para las próximas horas.
De acuerdo con el boletín del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), se esperan nublados sobre distintas zonas del país, acompañados de aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.
Entre las demarcaciones bajo alerta amarilla figuran el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
¡No te pierdas las noticias destacadas de Acento!
Suscríbite a nuestro newsletter y recibe las historias más importantes del día.
Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.