Este sábado 12 de abril, mientras el pueblo de Baní velaba a Tato Figuereo y a Joselyn Marcano, víctimas mortales de la tragedia del Jet Set Club, falleció la joven abogada Francelys Vargas, de 24 años, en el Hospital General Plaza de la Salud.
Vargas fue la única persona de este pueblo, entre un grupo de diez, que fue rescatada con vida de la discoteca afectada por el desplome de su techo, tragedia que ha dejado un saldo provisional de 226 fallecidos y 189 personas trasladadas a centros de salud por ambulancias del 9-1-1.
Los afectados de Baní:
-
Luis José Santana Pereyra (Mello Electrofácil).
-
Dinanlliry Feliz de Santana.
-
Ismael Antonio Díaz (Antonio Gas).
-
Manuel de los Santos Díaz (Manny Export).
-
Patricia Matos Santana.
-
Ana Altagracia Figuereo (Tato).
-
Joselyn Marcano.
-
Julia Antuña Peguero.
-
Sócrates José Peña Cabral.
-
Francelys Vargas.
Se comenta que las víctimas mortales de Baní podrían ser en realidad unas doce, pero las otras dos serían originarias de zonas rurales del municipio, y no se ha tenido contacto con sus familiares.
Según fuentes de Acento, Vargas será velada en la funeraria Blandino, en la capital, al igual que Peña Cabral.
El pueblo de Baní, al igual que todo el país, ha vivido una semana muy difícil desde el momento de la tragedia, esperando que aún se pudieran rescatar personas con vida. Sin embargo, los esfuerzos de los familiares fueron infructuosos, ya que poco a poco fueron llegando las confirmaciones de las muertes de cada uno de los banilejos que se encontraban en el lugar.
Noticias relacionadas
Compartir esta nota