La Escuela de Comunicación del Campus Santo Domingo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebrará la V Jornada de Comunicación Corporativa 2025, con el tema Corporate Affairs: Asuntos corporativos como pilar de la sostenibilidad institucional.

La jornada se llevará a cabo del 22 y 23 de octubre de 2025, en la planta física de la PUCMM situada en la esquina de las avenidas Bolívar y Lincoln, en el Distrito Nacional, informaron la maestra Carmenchi Gomez  y la estudiante Laura Rojas.

Entrevistadas en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV, en representación de la Escuela de Comunicación de la PUCMM, explicaron que especialistas en comunicación corporativa estratégica se cuentan entre los facilitadores: Josefina Navarro del Banco BHD; Pamela Rodríguez, del Banco de Reservas, e Iban Campo, director general de la empresa de consultoría LLYC.

Explicaron que pueden participar estudiantes, profesores y otras personas interesadas, de la PUCMM y de otras universidades. El cupo es gratuito, pero limitado, y se hace necesario el registro previo a través de la página de la PUCMM, Instagran y otras plataformas de comunicación.

El programa A Partir de Ahora se transmite en los siguientes horarios y canales:

7,11,am, 1.30 pm, 4 7,11,y madrugadas y fines de semana.

Plataformas:
Acento TV.Do, Acento.com.do, Acento TV youtube.

Canales:

-Canal 38 de CLAROTV.

-canal 38 de ALTICE.

-Canal 38 Cable Onda Oriental Santo Domingo Este y Tele Enlace Digital, Santo Domingo Norte.

-Canal 38 RETEVISA, cubren Santo Domingo Este.

-UNICABLE, SRL en el canal 29.

-Canal 41 de Star Cable en Santiago de los Caballeros.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más