Los fallecidos en la discoteca Jet Set en Santo Domingo se elevaron a 184, informaron la noche de este miércoles las autoridades desde el mismo lugar donde se desplomó el techo del local de fiesta hace ya casi 48 horas.
Un total de 48 víctimas más de la tragedia ocurrida en la noche del lunes al martes en relación al reporte anterior del inicio de la tarde de este miércoles, que contabilizó 136 decesos.
El general Juan Manuel Méndez, titular del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), expresó a los periodistas que informaba de esa cifra de víctimas fatales con "gran pesar y dolor" y que las autoridades "dan un abrazo virtual" a los familiares de ellas.

Reiteró que las brigadas de rescate permanecerán en el lugar y destacó que el comunicado difundido horas antes por el Gobierno aclaraba que el trabajo de los socorristas no ha terminado.
"Sería un aliciente para nosotros que pudiésemos encontrar a alguien con signos vitales bajo los escombros, pero desde ayer a las tres de la tarde no hemos rescatado a nadie con vida", se lamentó.
"Hasta que no dejemos todo peinado, no vamos a abandonar a nadie. Nosotros estaremos aquí hasta que recuperemos personas con vida o cadáveres… seguiremos la búsqueda mientras haya un familiar que reclame a un pariente que no aparece en ningún hospital ni en el Instituto Forense Inacif", insistió.
Dio a conocer que la próxima actualización sobre el número de muertes y otros asuntos por informar se ofrecerá a las 6.00 horas de mañana jueves.
Compartir esta nota