Yeni Berenice afirma que los funcionarios que no quieren críticas de la prensa deben hacer su trabajo

Foto: Edgar Hernández/Acento.com.do / Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La procuradora fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, llamó a los funcionarios públicos que no quieren ser cuestionados por la prensa a que se dediquen a otras actividades.

Durante un encuentro con la prensa, la representante judicial del Distrito dijo que los trabajos como servidores públicos deben estar sujetos a cuestionamientos.

“Estar en el servicios público es eso, es rendir cuentas y someterse a cuestionamientos de la sociedad para la que se trabaja. Por eso no me he sentido incomoda”, dijo Reynoso Gómez.

Recordó que siempre ha resaltado que de la Fiscalía del Distrito todo lo que se hace se puede decir. “No lo que está en fase de investigación, pero siempre hemos tenido apertura y transparencia a los fines que la sociedad pueda estar al tanto de lo que acontece en este distrito judicial”.

La fiscal emitió dichas declaraciones al sostener un encuentro navideño con los periodistas que cubre la fuente judicial de los distintos medios de comunicación.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí