El ministro Turismo David Collado, destacó la labor de los medios de comunicación en la proyección de la actividad turística del país, lo que aseguró, influye en las decisiones de viaje de turistas y de inversionistas.

“Diversas situaciones se escuchan, que por qué van tantos periodistas y esto y aquello”, dijo en el encuentro con la prensa para ofrecer los resultados de la participación del país en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Aseguró que Fitur no tuviera un éxito tan contundente si no fuera por el apoyo de los medios de comunicación que transmiten las noticias de lo que sucede en temas turísticos en República Dominicana.

Dijo que los medios de comunicación internacionales que quieren saber que pasa en el país, buscan y resaltan las noticias que publican los medios locales.

“Cuando un turista va a viajar o un inversionista lo primero que hace es buscar en google y ve las noticias”, expresó

Dijo que el turismo es un tema de confianza, por lo que el trabajo de los periodistas es importante.

EN ESTA NOTA

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más