Ricoh LATAM, proveedor de servicios tecnológicos para los lugares de trabajo y con más de 89 años de innovación global, inauguró sus nuevas oficinas en la República Dominicana.
De acuerdo con el gerente país de Ricoh Dominicana, Ismael Castillo, el espacio, de casi 1,000 metros cuadrados, no solo redefine el concepto de oficina, sino que ofrece una experiencia inmersiva que anticipa cómo serán los entornos laborales del futuro, una visión que ya es una realidad en Latinoamérica y sobre la que se enmarca el portafolio de Ricoh.
Explicó que sus nuevas oficinas –parte de una red de más de siete espacios renovados en diferentes países de la región– son mucho más que lugares de trabajo: son ambientes en donde convergen productividad, conectividad e inteligencia. Las nuevas oficinas de Ricoh Dominicana abren sus puertas con la intención de que tanto sus 80 colaboradores como sus clientes puedan experimentar el ecosistema de la propuesta de valor de la empresa.
Las oficinas integran soluciones inteligentes de impresión, seguridad electrónica, comunicaciones gráficas, herramientas de automatización, digitalización y gestión documental que optimizan procesos en cualquier industria.
Compartir esta nota