La Imperial Polo Cup cerró la temporada de verano de polo en Cap Cana con un empate 8-8 entre los equipos St. Regis y Barceló Imperial, en un encuentro que reunió a jugadores y aficionados de este deporte.

El partido mantuvo un marcador equilibrado hasta el final. Por el equipo St. Regis participaron Pedro Castillo (h), José Cedano, Roberto García Bisonó (C) y José Calazans.

El conjunto Barceló Imperial estuvo integrado por Robbie García (C), Ricardo Tirado, Mauricio Bogaert y Rafa García.

Además del partido, la jornada incluyó actividades vinculadas a la oferta gastronómica y de bebidas del evento. Entre ellas estuvo un “sabrage” de Perrier-Jouët Champagne, realizado por The St. Regis Cap Cana mediante la tradicional técnica de apertura de una botella con sable.

La actividad congregó a jugadores e invitados alrededor del campo de polo, donde el partido estuvo acompañado por encuentros sociales y degustaciones.

La Imperial Polo Cup contó con el respaldo de Ron Barceló y The St. Regis Cap Cana y fue producida por Pedro Castillo Jiménez.

Con el encuentro concluyó el calendario de verano de polo anunciado por Cap Cana.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más