El coordinador de campaña del proyecto presidencial de Francisco Javier García, Víctor Fadul, informó la conformación de equipos políticos en las provincias Santiago Rodríguez y Valverde, como parte del proceso organizativo de esa candidatura.

Fadul dio a conocer la información a través de publicaciones en su cuenta de la red social X, donde indicó que ya fueron integradas las estructuras en Santiago Rodríguez y sus municipios Villa Los Almácigos, Monción y Sabaneta, así como en la provincia Valverde, con asiento en Mao.

Según explicó, estas acciones forman parte de una estrategia de fortalecimiento territorial que busca consolidar la organización del proyecto político a nivel nacional.

“Acabamos de dejar conformado el equipo de campaña de la provincia Santiago Rodríguez y de sus municipios Villa Los Almácigos, Monción y Sabaneta. Seguimos organizando, sumando y avanzando”, expresó.

Señaló, también, que fue juramentado el equipo correspondiente a Valverde, destacando que continúan los trabajos de estructuración política en distintas demarcaciones del país.

Durante las actividades, Fadul estuvo acompañado por dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre ellos Bienvenido Pérez, Luis Mieses, Rafelito Serulle y Juan Carlos Díaz Malagón.

El dirigente político aseguró que continuarán con la integración de equipos en otras provincias, con miras a fortalecer la presencia del proyecto en el escenario electoral.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más