El expresidente Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el secretario general de la organización, Johnny Pujols, encabezarán este domingo una asamblea de miembros y militantes en la provincia Elías Piña.

Medina y Pujols presidirán la asamblea provincial junto a dirigentes locales, miembros del partido y representantes de distintos sectores de la comunidad.

Con este encuentro, pautado para el domingo 17 de mayo, el PLD da continuidad a su programa de asambleas provinciales y de circunscripciones electorales, desarrollado como parte de su estrategia de fortalecimiento institucional y conexión con la ciudadanía.

La actividad está programada para iniciar a las 10:00 de la mañana en el Club de las Peceras, ubicado en el municipio Comendador, cabecera de la provincia. La agenda contempla intervenciones de dirigentes locales, palabras del secretario general y un discurso de cierre a cargo de Medina.

La dirección provincial informó que ha realizado intensas jornadas de preparación para garantizar una amplia participación de militantes y delegaciones comunitarias.

Durante la asamblea también serán juramentados alrededor de 150 nuevos miembros del PLD, en su mayoría jóvenes que ejercerán el voto por primera vez.

Con la actividad de este domingo en Comendador, el PLD continúa su recorrido por distintas provincias del país con miras al fortalecimiento de su estructura organizativa y la presentación de sus propuestas programáticas de cara a los próximos comicios.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más