El presidente Luis Abinader pidió a los dirigentes de su Partido Revolucionario Moderno (PRM) suspender la actividad partidista prevista para mañana viernes 22 en conmemoración a los cinco años de gobierno y que más bien cada uno se centre en "resolver", porque la prioridad del momento apunta a "concentrarse en atender las preocupaciones de la población", subrayó.
"Que el país vea en nosotros no un partido que se distrae en medio de la dificultad, sino una fuerza que camina junto a su pueblo, hombro con hombro, en la búsqueda de soluciones", sostuvo en una carta pública a los miembros de la Dirección Ejecutiva del PRM.
“El tiempo de la política llegará”
En esa carta enfatizó que “el tiempo de la política llegará; hoy es el tiempo del trabajo. Y por ese trabajo, la nación sabrá que no le hemos fallado”.
Sostuvo que la coyuntura nacional demanda responsabilidad y entrega. “Las preocupaciones de nuestra gente deben ser un llamado a la acción diligente, un recordatorio de que la política solo vale si sirve al bienestar cotidiano de los ciudadanos”.

Compartir esta nota