No son los misiles Patriot, ni los LRHW, ni siquiera el Minuteman III, tampoco los tanques M1A2 Abrams y mucho menos el Bradley o el Stryker, no, el arma más poderosa al servicio del imperialismo agresivo de los Estados Unidos de Norteamérica es la maentira.

Apoyados en el dominio de los medios de difusión occidental difunden puras mentiras que a pesar de su ilogicidad la gente común e incauta se las cree sin pensar en nada más.

Goebles, el encargado de la propaganda nazi dijo:”Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad” y si tienes a su favor una aparato de difusión que arrope a un conglomerado en su totalidad, más eficiente resulta el engaño.

La Unión Soviétiica, tanto su ejército como su pueblo vencieron al imperialismo nazi y salvaron al mundo de ese yugo atroz, pero ahora tratan de modificar la historia al difundir que fue la invasión del día D lo que definió la derrota de Alemania cuando las tropas rojas estaban a 60 Kms de Berlín, cuando los soviéticos habían derrotado a casi 300 divisiones nazis mientras los denominados aliados enfrentaron a solo 10 divisiones.

EEUU justificó el genocidio del lanzamiento de ambas bombas atómicas diciendo que era para evitar la muerte de medio millón de norteamericanos si invadían al Japón, que ya estaba derrotado y no cuentan que lo que obligó la capitulación del imperio del sol naciente fue la ofensiva rusa en Manchuria del 8 al 25 de agosto del 1945. Hiroito proclamó la rendición el 15 de agosto y ratificó el 2 de septiembre. La verdad de todo es que las explosiones nucleares fueron hechas para advertirle a los soviéticos que no siguieran avanzando, todo fue para levantar músculos contra ellos.

EEUU y el Reino Unido jugaron doble cara a los soviéticos, mientras luchaban contra Alemania finjieron una alianza inquebrantable pero al caer Alemania empezaron a preparar la llamada “Operación Impensable” que consistía en armar a los prisioneros alemanes y con ellos embestir a los soviéticos mientras preparaban un arsenal atómico para bombardear ciudades rusas. Esta operación se detuvo cuando los soviéticos detonaron su primera bomba atómica.

En Korea, incumplieron los acuerdos de realizar elecciones obligando a los coreanos del norte invadir al sur, en el desarrollo de la guerra Corea del norte fue obligada a retroceder casi hasta las fronteras con China y fue cuando los chinos entraron con sus tropas y derrotan a las tropas estadounidenses obligándolas a retroceder hasta el paralelo 38 donde se firmó el armisticio que dejaba a Korea dividida en dos.

En Vietnam sustituyen a los franceses para evitar la expansión del comunismo, fueron derrotados y humillados después de 10 años de guerra en donde perdieron más de 60,000 soldados, pero en sus documentales y películas siempre establecen que por cada soldado gringo muerto morían 60 vietnamitas. Claro, matando civiles y contándolos como soldados las cifras serían sumamente elevadas.

La gran mentira del atentando de las torres gemelas, el autoatentado más vil que haya existido jamás da lugar a la invasión de Irak en “busca” de armas de destrucción masiva que nunca existieron. De allí pasaron hacia Afganistán para salir después de veinte años de manera humillante.

Qué buscaban los gringos en Afganistán? Los cultivos de heroína y Opio que se convirtieron en el mayor negocio para los estadounidenses. Ellos, mientras contrabandeaban estas drogas hasta en los ataúdes de sus soldados muertos, acusaban a los Talibanes de ser quienes manejaban el contrabando, entonces, por qué al tomar el poder los Talibanes se eliminaron las siembras de amapola eliminando el gran negocio del narcotráfico en ese país.

Sus medios informativos crearon la idea deformada sobre la vida en la Unión Soviética como una sociedad bajo una férrea dictadura con atraso tecnológico y demás mentiras. Hoy China, Rusia (heredera de la URSS) y Vietnam son sociedades que por su desarrollo sobrepasan la propaganda estadounidense que no se cansan de denigrar al presidente Xi Jin Ping, a Putin, así como denigran con mentiras a Maduro, daniel Ortega y decían de Fidel Castro.

Lean lo ilógico de esta mentira: “Confiscan una cuenta de Maduro en un banco de EEUU” acaso no sería estúpido de Maduro colocar una fortuna en un banco de sus enemigos cuando él mismo declara que los ingleses le tienen secuestrado un enorme embarque de lingotes de oro pertenecientes a Venezuela. Para qué maduro quisiera comprar una casa en EEUU? Por qué el gobierno de Venezuela dejaría un avión en territorio de un aliado estadounidense como es República Dominicana?

Dicen que Putin es uno de los hombres más ricos del mundo. A ver, de qué le serviría a Putin acumular dinero. Para gastarlo dónde, acaso no cuenta con el mayor poder que pueda tener un hombre sobre este planeta? Putin dejará el poder cuando tenga más de 80 años si no muere antes, de qué le serviría tener miles de millones de rublos o dólares. El cargo de Putin y lo que ha hecho por Rusia lo mantendrá unido a los resortes del poder aun cuando dejara el cargo. No necesita tener dinero, lo tiene todo y lo seguirá teniendo hasta su muerte.

¿A dónde irá Maduro en caso de que lo bajen del poder, acaso iría a los EEUU, para qué, para que lo arresten o eliminen. Dónde iría a disfrutar los miles de millones que los gringos le atribuyen? Hay que ser “poquito de mente” para creerse el cuento. Nos hacen creer que Maduro es tan imbécil como para enviar lingotes de oro a esconder en Punta Cana. Hay que ser incapacitado mental para creer estas insólitas mentiras.

Trump va a recibir el desacreditado título de Nobel de la Paz, pero resulta que bombardeó Irán, envía equipo y explosivos a Israel para que sigan con el genocidio y permite la venta de equipos militares en fovor de Ucrania mientras dice que quiere parar la guerra. Además amenaza con invadir Venezuela, pretende anexionarse Canada y obtener por la fuerza Grenlandia y el canal de Panamá.

Preside el país mayor consumidor de drogas del mundo, no se mencionan carteles, quién distribuye, quién recibe los porcentajes. Su ejército encubre el narcotráfico cuando no participa del mismo, como ocurría en Vietnam y más claramente en Afganistán. La DEA constantemente se ve envuelta en escándalos de corrupción ligada al narcotráfico, hace acuerdos con los delincuentes (Escándalo Irán-Contras) y protege a sus narcotraficantes favoritos.

Los gobiernos fascistas de EEUU se consideran con licencia para intervenir en otras naciones del mundo y atacan, en contra de lo estipulado en la carta de las Naciones Unidas y de los Derechos Humanos. Tienen un corolario de asesinatos en masa en nuestra historia actual, es un Estado verdaderamente terrorista, apoyan y nutren tendencias que causan terror en el Medio Oriente y en Africa, organizan golpes de Estado en América, Europa y Africa pero para el mundo occidental ellos son los buenos.

Hasta cuando los seres humanos de occidente seguirán creyendo las mentiras que emanan los estadounidenses. El verdadero imperio del mal.