El Aeropuerto Internacional de San Francisco, California, está repleto de aviones privados ante la realización del Super Bowl LX, uno de los eventos deportivos y de entretenimiento más vistos del año.
Se espera la actuación de Bad Bunny como cabeza del Halftime Show, siendo la primera vez que un artista latino (hombre) e hispanohablante lidera el espectáculo en solitario.
Bad Bunny se subirá este domingo al escenario con un repertorio íntegramente en español, un hito que desafía la narrativa cultural latina de EE.UU. en la era más radical del Gobierno de Donald Trump.
El partido completo entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots, y el Halftime Show se realizará este domingo 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California).
La transmisión estará a cargo de NBC, la cadena oficial para la cobertura en vivo de la NFL en Estados Unidos. Y los espectadores también podrán seguirlo en Telemundo, que ofrece la señal en español, con comentario y narración en español.
Compartir esta nota