A ritmo de Tití me preguntó, Bad Bunny inició su presentación en el Halftime Show del Super Bowl 2026, sobre un escenario dominado por La Casita, símbolo de su más reciente álbum Debí Tirar más Fotos.
La puesta en escena incluyó referencias a la cultura latina, con elementos como cocos, plantación de caña, la mesa de dominó, la manicurista, vendedores de comida callejera latina, referencias a expresiones populares como el “frío, frío”, elementos que acompañaron un mensaje marcado de orgullo cultural.
“Buenas tardes, California. Mi nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio y si estoy aquí es porque nunca dejé de creer en mí, así que nunca dejes de creer en ti”, dijo el cantante al dirigirse el público.
Durante el desarrollo del espectáculo, el artista contó con la participación de Lady Gaga, quien interpretó Die with a smile con arreglos de salsa. Más adelante, el artista fue acompañado por Ricky Martin, quien interpretó Lo que le pasó a Hawaii reforzando la presencia puertorriqueña en el escenario del Super Bowl.
El repertorio incluyó fragmentos de Debí Tirar más Fotos, Nuevayol, Yo perreo sola, Party, Baile Inolvidable y otros más en un recorrido por distintas etapas de su carrera. Todas las canciones fueron interpretadas en español, sin cambios de idioma a lo largo del show. Integró, además, voice over de otros artistas puertorriqueños como Tego Calderon, Héctor el Father, Daddy Yankee y Don Omar.
Bad Bunny finalizó su presentación con la frase "God bless America" mencionando distintos países de América Latina. Con su presentación, Bad Bunny se convirtió en el primer artista en encabezar el Halftime Show del Super Bowl con un repertorio completamente en español, en un escenario que históricamente ha privilegiado producciones en inglés.
El espectáculo se llevó a cabo en el Levi’s Stadium, como parte del Super Bowl LX.
Noticias relacionadas
Compartir esta nota