Representantes de un sector empresarial chino en la República Dominicana reiteraron su voluntad de trabajar de manera coordinada con las autoridades y los sectores productivos, bajo estricto apego a las normativas vigentes.
Jessica Peng, portavoz del grupo empresarial, manifestó que el objetivo es colaborar de forma abierta y constructiva en los temas que competen al sector.
Aseguró que las empresas que representa cumplen con la legislación laboral dominicana y mantienen un esfuerzo constante por optimizar sus estándares regulatorios.
Peng enfatizó la importancia estratégica del talento dominicano en sus operaciones de trabajo.
"Apreciamos profundamente el compromiso y profesionalismo de los dominicanos; su talento es fundamental para nuestro éxito", destacó la empresaria, tras señalar que las puertas de sus empresas están abiertas para todo aquel que cumpla con los requisitos laborales.
En ese sentido, la representante de los empresarios orientales resaltó la posición del país en el entorno regional: “La República Dominicana, como líder económico de Centroamérica y América Latina refleja la laboriosidad y la sabiduría del pueblo dominicano”, expresó Peng.
Compartir esta nota