El dominicano Danielky Cedeño, ganador de la primera etapa de la 47 Vuelta Ciclista Independencia Nacional, sigue líder de la clasificación general con 5:14.28, seguido a solo cuatro segundos del colombiano Wilmer Paredes, ganador de la segunda etapa que se corrió este miércoles.
La etapa Santo Domingo-San Cristóbal-Circunvalación Santo Domingo fue de 153 kilómetros y Paredes paró el reloj en 3 horas justas y 42 segundos. Jason Huertas, del Team La Romana, y Álvaro Reyes, completaron el podio.
En la clasificación por equipos, Team Medellín marcha al frente con tiempo acumulado de 15:44.29, seguido del City Bike Miami con 15:46.39.
Hoy jueves etapa de montaña, con cierre en Rancho Arriba
Este jueves se corre la etapa de montaña, con cierre en Rancho Arriba (San José de Ocoa), la cual podría traer cambios a las clasificación.
Será la etapa 3 con salida desde la Torre Banreservas de la avenida Winston Churchill y la ruta Santo Domingo-Rancho Arriba, en San José de Ocoa, con una distancia de 158 kilómetros.
El viernes 27 se realizará un circuito cerrado en el Parque Mirador Sur (140kms).
La penúltima etapa será Santo Domingo-Circunvalación Santo Domingo Norte, el sábado 28 (138kms).
El giro dominicano concluye el domingo 1 de marzo con un circuito en el área monumental en Santiago.
Compartir esta nota