La Arena Banreservas Profesor Virgilio Travieso Soto será inaugurada el próximo 8 de agosto, luego de una remodelación cuya inversión ronda los RD$1,000 millones, según informaron las autoridades.

La instalación deportiva, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y construida en 1974, entra en la fase final de preparación para su apertura oficial como sede de competencias de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.

De acuerdo con la información suministrada, la remodelación incluyó la instalación de un tabloncillo certificado por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), una pantalla LED de 360 grados, nuevos camerinos, áreas VIP y sistemas de iluminación y sonido de última generación.

Los trabajos también contemplaron la adecuación de espacios para atletas, miembros de la prensa y espectadores, como parte de la renovación integral de la infraestructura.

Ronny Francisco Cruz

Fotoperiodista

Fotógrafo profesional y fotoperiodista especializado en fotografía documental y narrativa visual. Actor y maestro de teatro. Interesado en contar historias humanas a través de la imagen.

Ver más