La creatividad y el talento fotográfico tendrán su gran noche el próximo 20 de enero, cuando se celebre la premiación del noveno Concurso APEC al Periodismo Fotográfico con el auspicio del Banco Popular.

El evento se llevará a cabo en la Sala de Exposición Arq. César Iván Feris Iglesias, ubicada en La Casona de APEC, a partir de las 7:00 p.m.

Este certamen, que se ha consolidado como una plataforma para reconocer la excelencia en el fotoperiodismo nacional, reúne cada año a destacados profesionales de la fotografía noticiosa que han capturado con sus lentes las realidades y emociones que definen historia nuestra sociedad.

A-orillas-del-Ozama
“A orillas del Ozama”. 2do lugar 2022 de Danny Polanco.

La ceremonia promete ser un espacio de encuentro entre arte, periodismo y cultura, reafirmando el compromiso de APEC Cultural con la promoción de la calidad y la innovación en los medios visuales.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más