La Asociación Dominicana de Empresas Turísticas Inmobiliarias (Adeti) eligió al empresario Andrés Marranzini Grullón, representante del Fideicomiso Punta Bergantín, como su presidente para el período 2026-2028.
El gremio empresarial renovó su compromiso con la promoción y desarrollo del turismo inmobiliario en República Dominicana como componente esencial de la diversificación del turismo nacional.
Además, informó que su gestión estará enfocada en promover una oferta complementaria de alta calidad, destacar la confianza y la seguridad jurídica, para impulsar nuevos proyectos en los diversos destinos.
Marranzini expresó que su propósito de representar el sector desde el fortalecimiento y soporte institucional, la creación de sinergias entre sectores, y el compromiso de apoyar la captación de nuevas inversiones que garanticen una robusta participación en la economía y desarrollo del país.
La nueva directiva también está integrada por Claudia Henríquez de Cap Cana, Yudith Castillo de Grupo Puntacana, Juan Velázquez de Costasur / Casa de Campo, y Laura Troncoso de Playa Grande Golf & Ocean Club, quienes ocuparán cargos de vicepresidentes.
Mientras, Cruz Apestegui de Rincón Bay, y Tania Ramírez de Terra RD Partners (gestora de activos de INICIA), asumirán como secretario y tesorera, respectivamente.
Los vocales serán William Phelan de Tropicalia, Luis Fajardo de Grupo Velutini, Jesús Durán de Playa Nueva Romana, Luis José Asilis de Metro Country Club, Ángel Pérez de Club Hemingway, Abraham Amín Selman de Green One Playa Dorada, Eduardo Hermana de Cana Rock y Francisco Gómez de Kaynoa.
En tanto, Michael Lugo Risk, continuará desempeñándose como director ejecutivo.
Noticias relacionadas
Compartir esta nota
