"Informamos a nuestra dirigencia y militancia que, acogiendo la solicitud que nos hiciere el compañero presidente Luis Abinader, esta dirección nacional ha suspendido el acto de celebración de los 5 años de gestión del gobierno, pautado para el día de mañana", dijo el PRM.
Abinader envió una carta a su partido en la que solicitó la suspensión de la actividad en donde se celebrarían señalando que aún "no es tiempo de política”.
A través de sus redes sociales, Abinader difundió la carta que le envió a la dirección ejecutiva del partido oficialista en donde manifestaba que actualmente están (los funcionarios) en “tiempo de trabajo” y que deben de seguir “enfocados en las soluciones”.
“Las preocupaciones de nuestra gente deben ser un llamado a la acción diligente, un recordatorio de que la política solo vale si sirve al bienestar cotidiano de los ciudadanos. Ante esa realidad, siento que nuestra obligación es entregar cada minuto, cada esfuerzo y cada pensamiento a la tarea de resolver”, expuso el gobernante.
El mandatario indicó que con la suspensión de esa actividad, el país verá en el PRM “un partido que se distrae en medio de la dificultad, sino una fuerza que camina junto a su pueblo, hombro con hombro, en la búsqueda de soluciones”.
“Ya llegará el día en que nos reunamos para conmemorar, y ese día será más luminoso porque vendrá después de haber cumplido con nuestro deber. Hoy, en cambio, nos corresponde redoblar la labor silenciosa, perseverante y eficaz que honra la confianza depositada en nosotros. Hagamos que esta decisión sea una lección de grandeza: que la política se engrandece cuando se convierte en servicio, y que la verdadera victoria es aliviar la carga de los dominicanos”, dijo Abinader en su misiva.
Compartir esta nota