El último candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el exalcalde de Santiago Abel Martínez, opinó que República Dominicana enfrenta “desafíos críticos” como la "inseguridad creciente, el desempleo alarmante, el costo de vida insostenible y una migración descontrolada".
El político aseguró que la deprimente situación que dibujó compromete la soberanía y los recursos del país, mientras que el Gobierno, según él, "permanece inactivo, ofreciendo solo excusas y promesas vacías".
Martínez sostuvo que sin embargo “no hay mal que dure cien años, ni pueblo que lo soporte de rodillas”, a la vez que hizo un llamado para mantener la firmeza y luchar por la nación.
Exhortó a través de un comunicado que los peledeístas deben estar “de pie, con dignidad y la mirada puesta en el bienestar del pueblo dominicano”.
“Nuestra lucha trasciende partidos; es por una nación que merece prosperidad y justicia. No nos rendimos, no nos escondemos, no bajamos la cabeza. Hoy más que nunca, nuestra gente nos necesita”, expresó.
Compartir esta nota