Los actos fúnebres del ingeniero Ramón Alburquerque Ramírez se llevarán a cabo en la Funeraria Jardín Memorial, ubicada en la avenida 27 de Febrero, se informó este sábado.
El velatorio inició formalmente a las 9:00 a. m. de hoy en la Capilla La Rosa del referido establecimiento, tras un cambio de locación anunciado de último momento, y para mañana domingo 1 de febrero, día de luto oficial decretado por el gobierno por la muerte de Alburquerque, el protocolo establece la realización de una misa de cuerpo presente a las 9:30 a. m. en las mismas instalaciones.
Posteriormente, los restos del destacado profesional serán trasladados al Congreso Nacional a las 10:30 a. m. para recibir los honores correspondientes a su trayectoria.
La agenda de despedida continuará a las 11:30 a. m. con un homenaje en la Casa Nacional del PRM, punto de encuentro para la dirigencia y militancia política.
Finalmente, el cortejo fúnebre iniciará su partida hacia el Cementerio Jardín Memorial a las 12:30 p. m. para el último adiós.
Los familiares del fallecido político han expresado su gratitud ante las diversas muestras de solidaridad y oraciones recibidas por parte de la comunidad nacional.
Noticias relacionadas
Compartir esta nota
