La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) informó de que debido a los trabajos que realiza el Ministerio de Turismo en la Ciudad Colonial se mantiene limitado el servicio de agua potable para algunos sectores del Distrito Nacional, entre ellos Gascue.
Las tuberías de 12 y 16 pulgadas que alimentan a estos sectores fueron cerradas e intervenidas para adecuarlas y colocarlas nuevamente, de acuerdo con un comunicado de la Caasd, en el que se indica que los trabajos concluirán el próximo domingo.
Entre las calles intervenidas por Turismo se encuentran la Bartolomé Colón, Eugenio María de Hostos, José Gabriel García y Padre Billini, así como tramos en la Mercedes y Arzobispo Merino.
Compartir esta nota