El exministro de Relaciones Exteriores Roberto Álvarez informó que completó ante la Cámara de Cuentas su declaración jurada de patrimonio de salida, luego de concluir sus funciones al frente de la Cancillería.
Álvarez comunicó el trámite a través de su cuenta de X y señaló que lo realizó en cumplimiento de la Ley 311-14, que regula las declaraciones juradas de patrimonio de determinados funcionarios y servidores públicos en República Dominicana.
“En cumplimiento de la Ley 311-14, he completado la presentación ante la Cámara de Cuentas de mi declaración jurada de patrimonio de salida, tras 6 años como ministro de Relaciones Exteriores”, informó el exfuncionario.
Álvarez también indicó que remitirá la constancia correspondiente a la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), como parte del procedimiento posterior a la presentación de la declaración.
El diplomático dejó la Cancillería en agosto pasado, después de seis años en el cargo durante los dos períodos de gobierno del presidente Luis Abinader.
Compartir esta nota
