El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que este sábado 3 de octubre el Puente Flotante sobre el río Ozama será cerrado temporalmente al tránsito vehicular, en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, para permitir el paso de tres embarcaciones.

  • Barcaza IMI 105: saldrá del astillero Joseph Industrial Development Corp.
  • Remolcador TUG GREEN NICPYA: entrará al astillero.
  • Barcaza HYGRADE 42: entrará al astillero.

El Puente Flotante, que conecta el Distrito Nacional con el sector Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este, permanecerá fuera de servicio durante ese intervalo, por lo que el MOPC exhorta a los conductores a tomar las previsiones necesarias.

Como rutas alternas se recomienda utilizar los puentes Matías Ramón Mella, Juan Pablo Duarte y Juan Bosch, para desplazarse entre Santo Domingo y Villa Duarte, en ambos sentidos.

La apertura del puente para permitir el paso de las embarcaciones estará sujeta a las condiciones climatológicas y de navegación, por lo que la operación podrá ser suspendida o reprogramada si estas no son favorables.

EN ESTA NOTA

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más