La Empresa Metropolitana de Transporte informó que el servicio de la Línea 1, tramo 2, del Teleférico de Santo Domingo permanecerá temporalmente suspendido debido a trabajos de inspección correspondientes al mantenimiento programado del sistema.

La interrupción afectará el recorrido comprendido entre las estaciones Charles de Gaulle y Sábana Perdida.

No obstante, las demás estaciones y tramos de la línea continuarán operando con normalidad.

Como medida de apoyo a los usuarios, la entidad indicó que autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) estarán ofreciendo transporte alternativo en el tramo afectado durante el período de suspensión.

La Empresa Metropolitana de Transporte agradeció la comprensión de los pasajeros y ofreció disculpas por los inconvenientes que esta medida pueda ocasionar.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más