El merenguero Sergio Vargas declaró que la última vez que se presentó en la discoteca Jet Set, empleados del establecimiento barrían polvo y escombros que caía desde el techo.

A través de una llamada telefónica al programa radial Gozando con Luisín Martí, Vargas explicó que, tras su presentación para evitar tomarse fotos, fue el último en salir y observó a los empleados del Jet Set barriendo “partículas”.

“La última vez que fui, fui uno de los últimos que salió, porque se hizo una fila muy larga de gente que querían tirarse fotos conmigo. Pues cuando voy saliendo ya al final, veo que los encargados de limpieza estaban barriendo partículas”, expresó.

Añadió que cuestionó a los empleados, quienes manifestaron: “eso es a cada rato que caen pedacitos”.

“Digo yo, pero ¿y cómo es eso? Pero entonces, deben tomar medidas’. Me dicen, ‘sí, tenemos problemas porque a par de gente le han caído pedazos de parte del techo y tenemos problemas también con mucha gente que las partículas le han caído a los tragos y se le dañan”, precisó.

Vargas indicó que ante esta situación no hubo prevención.

La información de Vargas surge tras el derrumbe del techo del Jet Set la madrugada del 8 de abril, donde perdieron la vida más de 200 personas, incluido el merenguero Rubby Pérez y los expeloteros Octavio Dotel y Tony Blanco.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más