El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aplazó para el jueves la reunión del Comité Político, en solidaridad con el dirigente Juan Ariel Jiménez por el fallecimiento de su madre Amarilis Altagracia Núñez Saldaña.
A través de un comunicado difundido en su cuenta en la red social de X (Twitter), la organización política indicó que la reunión que estaba pautada para este lunes será realizada el próximo jueves 10 de julio a las 10:00 a.m.
La reunión tiene como finalidad para analizar, entre otros puntos, la sentencia TSE-01-0010-2025 del Tribunal Superior Electoral (TSE), sobre las aspiraciones a precandidaturas presidencial en el PLD.
Por otro lado, el PLD lamentó el deceso de Núñez Saldaña y externó sus condolencias al miembro del Comité Político y demás familiares.
“Nos unimos al dolor que embarga a @JimeneznJuan y a toda su familia en este momento de profunda tristeza. Que Dios les conceda fortaleza y consuelo ante esta irreparable pérdida”, manifestó el partido morado.
Los restos de Núñez Saldaña están expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Compartir esta nota