El Ministerio Público informó que hoy, lunes 29, presentará las medidas de coerción contra el mayor del Ejército Diego Geraldo Mesa Arismendy, a quien acusa de la muerte de la joven Perla Jokasta Santos Pacheco, de 19 años.
La joven murió de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido la madrugada del 26 de diciembre en el sector de Los Guandules, del Distrito Nacional.
El Ministerio Público no ofreció, en una escueta nota, mayores detalles sobre las medidas que solicitará contra el oficial.
Mesa Arismendy, de 48 años, fue arrestado ayer por la Policía Nacional, institución que lo señala como el responsable de disparar contra la joven, que viajaba en una motocicleta.
La Policía informó que el arresto fue realizado por miembros del Departamento Operativo II de Investigaciones de Homicidios, adscrito a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), con la participación de representantes del Ministerio Público.
El detenido, de acuerdo a las autoridades, se encuentra en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva
Compartir esta nota