La empresa de servicios postales y logísticos MiaCargo ha sido aceptada como nuevo miembro del Consejo Consultivo de la Unión Postal Universal (UPU), un organismo especializado de las Naciones Unidas que promueve la cooperación entre países en el ámbito de los servicios postales.
La aprobación oficial fue confirmada por la Secretaría del CC, tras la validación de la Agencia Nacional de Comunicaciones de Argentina, el pasado 26 de febrero de 2025.
Con esta adhesión, MiaCargo dijo que reafirma su compromiso con la excelencia en la prestación de servicios postales y su interés en colaborar con organismos internacionales para fortalecer el comercio y la logística a nivel global.
El CEO de MiaCargo, Diego Vestillero, destacó la importancia de este logro: "Estamos entusiasmados por unirnos a la UPU y contribuir a sus objetivos. Creemos firmemente que nuestra experiencia y capacidad para adaptarnos a las innovaciones en el sector postal nos permitirán aportar valiosas perspectivas a la comunidad internacional".
Como nuevo integrante del Consejo Consultivo, MiaCargo se compromete a cumplir con el Código de Conducta del organismo y a trabajar en iniciativas que mejoren la eficiencia operativa y el servicio postal universal.
Desde su fundación, MiaCargo asegura que ha sido un referente en la industria postal, ofreciendo soluciones logísticas de calidad a nivel nacional e internacional. Su incorporación a la Unión Postal Universal prevé que fortalecerá aún más su red y permitirá contribuir activamente al desarrollo del sector.
Compartir esta nota