Desconocidos mataron a un hombre, dejando su cuerpo mutilado. El hecho ocurrió en una comunidad rural perteneciente a San Francisco de Macorís.
La víctima fue identificada como Fernando Martínez, cuyo cuerpo fue encontrado en su residencia de la comunidad de Las Pajas, carretera que une a San Francisco de Macorís con el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.
Presenta múltiples heridas y las autoridades de la dirección regional de la policía nacional, realizan las investigaciones correspondientes.
El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.
Residentes en las inmediaciones de la vivienda donde residía Martínez expresaron tener la presunción de que fueron ciudadanos haitianos que residían en la parte trasera de la vivienda, los que presuntamente cometieron el crimen.
Señalaron que Martínez se quejaba constantemente por los escándalos que mantenían los extranjeros en el lugar.
Al conocerse el trágico suceso, los haitianos que residían en esas inmediaciones, huyeron del lugar.
Moradores de la comunidad de Las Pajas, al exigir que las autoridades esclarezcan el hecho, advirtieron que no permitirán la convivencia de haitianos en el lugar, expresando que si las autoridades no los expulsan, ellos lo harán.
Compartir esta nota