Las autoridades en la provincia Puerto Plata anunciaron este lunes que detuvieron la búsqueda de la niña de tres años de edad Brianna Genao Rosario, debido a las lluvias en la zona del municipio de Imbert donde la menor fue avistada por última vez la tarde del miércoles de 31 de diciembre.
La provincia de Puerto Plata está en alerta amarilla debido a las condiciones climáticas reportadas por Comité Nacional de Emergencia.
No obstante la detención de la labor de rastreo, las brigadas de las autoridades se mantienen en la zona, mientras familiares de la menor solicitan al Gobierno disponer de toda la ayuda posible para ubicarla no bien cese el mal tiempo.
En las labores de búsqueda de la menor Brianna participan expertos de una comisión de investigación de la Policía Nacional, del Ministerio Público y personal de otras instituciones.
Testigos de la comunidad Barrero en el municipio Imbert, donde la menor estaba pasado una temporada en la casa de su bisabuela, aseguran que la infante desapareció luego de ir con niña mayor edad que ella a un colmado cercano.
Compartir esta nota