Empresarios y autoridades municipales de La Altagracia iniciarán el viernes 20 de marzo la construcción del Boulevard Turístico La Otra Banda.
Esta obra vial de cuatro carriles conectará la Autovía del Coral con la circunvalación de Verón–Punta Cana y la carretera La Otra Banda-Verón.
El proyecto es impulsado por ADITOP y el ayuntamiento de La Otra Banda, con la colaboración de la Alianza Empresarial Turística de La Altagracia (Aleta).
La infraestructura busca reducir los tiempos de traslado entre las comunidades y los polos turísticos que movilizan diariamente a miles de personas.
El eje vial permitirá fortalecer la logística regional y mejorar el acceso en las zonas de Verón–Punta Cana y sus comunidades cercanas.
Compartir esta nota