El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Báez, denunció inacción y corrupción en la dotación policial de Baní, en la provincia Peravia.

"Hay una gran ola de robos y atracos que están sucediendo en la provincia Peravia en las últimas tres semanas, además de la corrupción que hay en el departamento de la Dicrim, extorsionando a ciudadanos serios, y esta situación tiene harta a la ciudadanía", expuso Báez a los medios en la Cámara de Diputados.

Sostuvo que anteriormente se hacían retenes, pero ahora es la presencia de los agentes de Ciutran "que no dejan tranquilos los ciudadanos, chantajeando y pidiendo".

En su cuenta de red social Facebook, el representante provincial en la Cámara Baja, instó al presidente Luis Abinader a poner atención en este problema.

Sostiene Báez que los delincuentes "andan a sus anchas como peces beta", sin embargo, en ningún momento el diputado oficialista se refirió a los supuestos intercambios de disparos en los que varios individuos, señalados como antisociales, han perdido la vida bajo el fuego policial durante los últimos años en el municipio de Baní.
gracias

Patricia Baéz Martínez

Periodista

Patricia Báez Martínez es periodista profesional, escritora y activista ecológica.

Ver más