Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con miembros del Ministerio Público, incautaron 2,717 gramos de distintas sustancias narcóticas durante dos allanamientos simultáneos realizados en el distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia.
Las intervenciones se llevaron a cabo en la calle Bellón, del sector Hoyo de Friusa, y en la comunidad de La Ceiba, donde agentes y fiscales arrestaron por separado a dos hombres, a quienes les ocuparon 672 gramos de presunta cocaína, 1,528 gramos de marihuana y varias porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 516 gramos.



Durante los operativos, las autoridades también confiscaron dos balanzas, tres teléfonos celulares, una escopeta calibre 12 con numeración limada, varios cartuchos, RD$24,450 pesos dominicanos, US$19 dólares estadounidenses, una cubeta y otras evidencias vinculadas al caso.
Los detenidos fueron identificados como Raúl Florentino, alias El Mono, y Luis Ramón Frías, este último con cuatro registros previos por tráfico de estupefacientes y declarado prófugo desde octubre de 2023 por el mismo delito.
Ambos hombres serán sometidos a la justicia en las próximas horas, mientras el Ministerio Público profundiza las investigaciones en torno al caso.
Compartir esta nota