La administración de Almacenes Garrido emitió un comunicado donde confirma la ausencia de víctimas tras el incendio registrado este jueves en los almacenes de su sucursal en la avenida Duarte.

El documento detalla que el equipo del primer turno detectó el fuego y activó el protocolo de seguridad de la empresa.

La entidad informó que la notificación a las autoridades permitió corroborar que el siniestro no dejó personas heridas ni afectadas.

La gerencia subrayó en su declaración que la prioridad de la compañía es la integridad de sus colaboradores y clientes.

El escrito indica que el Cuerpo de Bomberos mantiene los trabajos en el lugar para lograr el control de la situación.

Los representantes de la tienda expresaron su agradecimiento por la intervención del Sistema 9-1-1, los bomberos de Santo Domingo y la Policía Nacional.

La comunicación destaca que la presencia y la profesionalidad de estas instituciones evitaron la propagación de las llamas hacia otras áreas.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más