El ministro de Trabajo, Eddy Olivares Ortega, visitó la provincia Hermanas Mirabal, como parte de la jornada nacional Gobierno en las Provincias, y prometió en la sede de la Gobernación de Salcedo que el Gobierno del presidente Luis Abinader mantiene el compromiso de concluir las obras públicas iniciadas en la provincia y en todo el país.
El ministro destacó que esta jornada fortalece las capacidades provinciales y municipales, al tiempo que promueve la transparencia, la eficiencia en la gestión pública y la participación ciudadana.
A Olivares lo acompañó el dirigente comunitario y representante del Falpo, José Martín Medina, quien reconoció que algunas de las infraestructuras ya están listas para su inauguración y otras se encuentran próximas a concluir.
Entre las obras pendientes figuran el puente Las Caobas, la Escuela Ana Delia Florentino, la carretera Javilla-Palmarito, el Centro Tecnológico Comunitario y el puente Los Santanas.
Olivares anunció que el Ministerio de Trabajo remozará y equipará sus oficinas en Salcedo el próximo mes, para ofrecer un servicio público más eficiente.
También informó que se instalará una Escuela Taller en la provincia, con programas de formación en oficios como plomería, electricidad, construcción y artesanía.
Compartir esta nota