El presidente de Argentina, Javier Milei, ha negado este domingo el saludo al alcalde de Buenos Aires, Jorge Macri, en un nuevo episodio de déficit de modales en la rivalidad entre ambos políticos enfrentados por la hegemonía de la derecha.

El desencuentro entre ambos "JM" ocurrió al comienzo del Tedeum, la liturgia que conmemora el aniversario, cada 25 de mayo, de la Primera Junta de 1810 tras la Revolución de Mayo, albor de la independencia argentina de España.

En las imágenes, Milei saluda a sus aliados hasta con abrazos, pero deja a Macri con la mano extendida y ni saluda a la vicepresidenta del país y presidenta del Senado, Victoria Villaruel, a la que el jefe de Estado acusa de violar la separación de poderes.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más