El Paris Saint-Germain se prepara ya para la final de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán tras ganar este sábado 24 de mayo la Copa de Francia. En este partido Bradley Barcola anotó dos veces en una cómoda victoria por 3-0 contra Reims.
El vigente campeón, el Paris St Germain, goleó el sábado por 3-0 al Stade de Reims en la final de la Copa de Francia, sellando un triplete nacional por segunda temporada consecutiva y preparándose para la final de la Liga de Campeones de la próxima semana con estilo.
El equipo de Luis Enrique no tuvo muchos problemas para vencer al Reims, que lucha por evitar el descenso, y se adelantó 3-0 en la primera mitad con dos goles de Bradley Barcola en tres minutos y dos de Achraf Hakimi dos minutos antes del descanso.
Tras el intervalo, el Reims volvió a verse acorralado en su propio campo por un PSG dominante y, aunque no pudo marcar más goles, su 16.ª victoria en la Copa de Francia nunca estuvo en duda en el Stade de France.
El PSG, ya campeón de la Ligue 1 y ganador de la Supercopa de Francia, ahora apunta a ganar para el club su primer trofeo de la Liga de Campeones cuando se enfrente al Inter de Milán en Múnich el próximo sábado para culminar lo que sería su mejor temporada.
Leer tambiénPSG hunde al Arsenal y disputará la final de la Liga de Campeones con el Inter
Con Reuters y AFP
Compartir esta nota