El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo para Santiago de los Caballeros, este viernes 21 de febrero del 2025.

La misma se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Ayuntamiento de Santiago, avenida Juan Pablo Duarte No. 85, La Trinitaria.

Eddy Olivares Ortega, en su agenda de trabajo visitará una de las empresas participantes y sostendrá un encuentro con la directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).

Las vacantes para esta feria son 202: Auxiliar administrativo, asistente de mercadeo, encargado de compras, servicio al cliente, encargado de almacén, encargado de despacho, inspector de seguridad industrial, inspector de mantenimiento, mecánico automotriz, asistente de trabajo social, oficial seguridad física, encargado de seguridad, supervisor de seguridad, oficial CCTV.

Ayudante de gomería, supervisor de servicios generales, conserje, operarios, supervisor de obras, operador de volteo, operador de trompo, operador de bomba de concreto, operador de retroexcavadora, operador de grédar, operador montacargas, chofer para alto ejecutivo.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (809) 583- 3900 ext. 3009 y (809) 224- 9239.

Servicios de Acento.com.do

Acento es el más ágil y moderno diario electrónico de la República Dominicana. Información actualizada las 24 horas. Entérate de las noticias y sucesos más importantes a nivel nacional e internacional, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes en tiempo real.

Ver más